Sociedad Hispano Alemana del Norte de España

BOLETÍN

Amigos y amigas de la Sociedad Hispano-alemana.  Después de un  tiempo de supresión del boletín pro razones económicas, hemos querido iniciar el año 2016 con un nuevo intento de servirnos de este medio para manteneros informados de las actividades, pero también de daros a conocer algunas noticias, hacer comentarios y sugerencias que puedan ser de utilidad para los socios y socias y nuestros amigos y amigas.
En estos boletines tambien nos gustaría incluir vuestros comentarios, alguna noticia que creáis de interés para otros, con sugerencias o informaciones de interés.

En fin que fuera nuestro boletín una vía más de contacto y vínculo entre todos nosotros. Para ello y dados los tiempos tecnológicos en que vivimos, sería de agradecer que dispongamos de las señas de los correos electrónicos de todos los socios. Si ya tenemos el tuyo no hace falta que hagas nada, si no, o si sabes de alguien que no nos lo ha comunicado, por favor hacernos llegar al correo de la Sociedad vuestros correos. Gracias. 

Si todavía no nos has facilitado tu correo electrónico, por favor, ponte en contacto con la sociedad y te lo mandamos en seguida.

Jesús Hernández Aristu
Presidente de la Sociedad Hispano Alemana del Norte de España